Valoración de Patentes

Valoración de Patentes

Entender el valor de un fragmento de propiedad intelectual requiere una cierta cantidad de experticia. Asignar un monto de dólares a un concepto abstracto intangible no es una tarea intuitiva; más aún, el rápido cambio de tecnología asegura un cierto nivel de volatilidad que puede en el futuro confundir una patente o apreciación de un PI.

Inicio Sobre nosotros Servicios Blog Contacto Más aún, es difícil permanecer objetivo respecto al valor de las invenciones con costos de desarrollo– tanto en dólares como en horas hombre obviamente en su tabla de balances. Para ayudarlo a navegar el cambiante mercado de PI, TAEUS ofrece servicios de valoración de patentes para su propiedad intelectual de alta tecnología.

Análisis de valoración de PI y licencia de patentes Nuestra destreza en propiedad intelectual ha sido revisada y calificada repetidas veces como excelente por distintas empresas y subastadoras. Nosotros examinaremos su patente en el contexto del portafolio completo de su propiedad intelectual para identificar sinergias. En muchos casos, un puñado de patentes que están íntimamente relacionadas, al ser ofrecidas como un paquete pueden ser mucho más valiosas que si cada una fuese ofrecida de manera individual. Nosotros aumentamos estos datos mediante investigaciones hechas en precedentes técnicos y reseñas en tecnología para determinar la fortaleza legal de la patente o también para “bloquear” la existencia de patentes que puedan disminuir el valor de su invención.

Hemos diseñado valoraciones precisas para algunos de los líderes en innovación. Sabe usted el verdadero valor de su patente ? Las licencias de propiedad intelectual es uno de los más cruciales impulsores de ingresos entre inversionistas y compañías de alta tecnología. Una licencia robusta puede incrementar el valor de su propiedad intelectual – no sólo como resultado del reconocimiento de sus ingresos, sino también para incrementar el valor aparente de su PI para ventas en el futuro. Similarmente, licenciar una patente o un grupo de patentes puede abrir un abanico de oportunidades para que usted mejore sus productos y pueda capturar más acciones en el mercado. Encontrar y asegurar el acuerdo óptimo en su licencia no es una tarea sencilla; después de sencillamente encontrar la mejor licencia o licencia de propiedad, existen incontables inquietudes que deben ser consideradas.

Nos encantaría saber de ti.