Testigos Expertos

Testigos Expertos

Reunir evidencia y ensamblar información es solo parte de la preparación para un litigio de patentes. Para asegurar un resultado exitoso, los datos deben estar presentados de tal forma que eliminen cualquier sospecha.

Seleccionar el testigo experto apropiado- alguien que esté íntimamente familiarizado con su campo de tecnología y quien pueda presentar cualquier hallazgo desde una posición de obvia autoridad- puede ser igualmente importante a la hora de construir un caso de litigio en PI irrefutable. Una búsqueda rápida en el internet puede generarle un lista extensa de expertos “auto-proclamados” en su campo, con una amplia gama de calificaciones. Como resultado de presiones del mercado y de entidades no practicantes, la frecuencia de litigios de patentes está aumentando así como el número creciente de expertos para ellos ofertando sus servicios en línea. Seleccionar a uno de estos testigos expertos aleatoriamente de los crecientes rankings de SMEs puede ser más una responsabilidad que una bendición pues una declaración mal manejada puede ocasionar un desastre para su caso. Investigamos a los expertos para determinar sus credenciales, la amplitud y profundidad de su conocimiento de su tecnología y su habilidad para efectivamente comunicar la complejidad de las ideas presentes en su caso PI puede ser un proceso agotador. Afortunadamente, TAEUS puede hacer mucho de este trabajo legal por usted. TAEUS tiene una comprensible e insuperable base de datos de expertos certificados, que es de vital importancia si usted tiene un plazo restringido. Nosotros cuidadosamente monitoreamos cualquier testigo experto que respaldamos para asegurarnos que su participación en su caso sea tan efectiva como sea posible.

Muchos de los expertos en nuestra base de datos han trabajado con nosotros de manera extensiva en pasados proyectos de ingeniería inversa. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido trabajar como una unidad cohesionada, colaborando para brindar productos más efectivos que ninguna de las partes podría realizar de manera aislada. A través de la ingeniería inversa y análisis competitivo, dado por la intención de profundizar en el conocimiento y autoridad sobre el campo de dataset, los expertos con los cuales trabajamos nos distinguen entre otras compañías y gracias a ellos podemos proveer un incuestionable y poderoso beneficio para cualquier litigio de patentes.

Nos encantaría saber de ti.