Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Soluciones de Propiedad Intelectual

Unas sólidas operaciones de propiedad intelectual son fundamentales para el éxito de su empresa. Independientemente del tipo de servicio o producto que ofrezca su empresa, usted está creando y utilizando propiedad intelectual en sus operaciones diarias. Las innovaciones que hacen que su empresa funcione son las que hacen que su negocio sea único, y son una parte importante del valor de su empresa. Estas innovaciones deben protegerse con la misma seguridad que su patrimonio físico y su propiedad.

El profesional moderno tiene a su disposición una serie de herramientas, la mayoría de las cuales son bien conocidas y comprendidas. La lista de estrategias disponibles se convierte en un canto en la empresa moderna, así que ¿cómo elegir cuál de estas opciones se adapta mejor no sólo a su estrategia a corto plazo, sino a sus objetivos empresariales generales?

¿Por qué TAEUS?

Durante casi treinta años, TAEUS ha prestado todos estos servicios y más. Prestamos servicios de análisis, defensa, apoyo a los litigios e intermediación en materia de propiedad intelectual que nos han convertido en expertos en estos campos. Sin embargo, no nos conformamos con obedecer el statu quo. Seguimos creando procesos empresariales innovadores destinados a cambiar la cara de la propiedad intelectual.

Creemos en la creación de un entorno en el que los profesionales de la propiedad intelectual puedan trabajar juntos para fomentar la innovación y la creatividad. Por ello, hemos creado métodos para la evaluación de patentes, la venta de patentes, el análisis de datos, la protección de marcas y la concesión de licencias de patentes que facilitan la realización de negocios con la seguridad de que su propiedad intelectual no sólo está a salvo, sino que también trabaja para usted. 

Proporcionar Información

Como siempre, el núcleo de nuestra fuerza única reside en nuestra amplia experiencia técnica y de ingeniería. Durante casi tres décadas, hemos liderado la industria en la aplicación de los principios de ingeniería a las patentes, y hemos ayudado a nuestros clientes a tomar decisiones comerciales basadas en este conocimiento. Nuestra capacidad para entender la naturaleza única de una patente y cómo identificar con precisión la forma más sencilla de demostrar su uso en una gran variedad de dispositivos ha convertido nuestra experiencia técnica en un bien codiciado en la industria.

Nuestras revisiones de patentes por parte de expertos proporcionan un conocimiento exhaustivo de los méritos y las limitaciones de cada patente en una cartera. Ayudamos a las empresas a identificar y ejecutar la concesión de licencias, los litigios y las ventas de sus activos de propiedad intelectual para aumentar los ingresos o generar una nueva fuente de ingresos.

Nuestros métodos de intermediación de patentes han creado un nuevo estándar de presentación y exposición al mercado que los profesionales esperan al considerar la compra de PI. Analizamos la solidez de las patentes y su impacto en el mercado antes de preparar una patente para su venta, y presentamos cada oferta con información sobre pruebas de uso o un análisis exhaustivo de las reivindicaciones. Esta información permite a los compradores tomar decisiones informadas, y da a los vendedores confianza en la solidez de su tecnología.

Creando el Futuro

TAEUS ha participado en todos los escenarios imaginables del negocio de la propiedad intelectual. Gracias a esa experiencia, hemos encontrado formas de facilitar la vida a nuestros clientes y de ayudar a crear un futuro más eficiente para la comunidad de la propiedad intelectual. Hemos desarrollado el primer y más completo método de análisis contextual de patentes desde una perspectiva empresarial. Nuestras evaluaciones de patentes de TAEUSworks se han utilizado para predecir el precio de las patentes en las subastas, juzgar la solidez de las patentes en los litigios y como evaluación de cómo deben redactarse las patentes en el futuro.

También hemos sido pioneros en el concepto de PatentBooks, que facilita la concesión de licencias de patentes rentables entre los titulares de patentes y los fabricantes mediante la agregación de patentes pertinentes a un producto, ofreciendo a los fabricantes un precio único para licenciar todas las patentes agregadas, y distribuyendo los ingresos de las licencias a los titulares de patentes en relación con la calidad de sus patentes agregadas.