Servicios

Servicios

TAEUS es la única empresa de servicios completos de propiedad intelectual que ofrece soluciones integrales de PI. Las empresas acuden a nosotros para que les ayudemos a obtener una ventaja competitiva, reorientar su negocio o maximizar el valor corporativo mediante el uso estratégico de su PI. 

Además, las revisiones de patentes realizadas por nuestro equipo proporcionan a las empresas un conocimiento exhaustivo de los méritos y limitaciones intrínsecas de cada patente en una cartera. Además, ayudamos a las empresas a identificar y ejecutar la concesión de licencias, los litigios y las ventas de sus activos de PI para aumentar los ingresos o generar una nueva fuente de ingresos.

Las compañías en busca de identificar, responder a litigios o amenazas en sus negocios escogen a TAEUS gracias a nuestro comprensible apoyo en servicios de litigios pues somos reconocidos por nuestros logros en proveer y refutar casos de infracción de PI.

Somos la única firma que cuenta con los especialistas, la experticia y las herramientas para asesorar a compañías en maximizar su PI para reflejar sus estrategias de negocio y descubrir su visión organizacional.

 

Servicio de Litigio
Gestión de Portafolio PI
Corretaje de Patentes