Servicios de licencias

Servicios de licencias

Las licencias de propiedad intelectual es uno de los más cruciales impulsores de ingresos entre inversionistas y compañías de alta tecnología. Una licencia robusta puede incrementar el valor de su propiedad intelectual – no sólo como resultado del reconocimiento de sus ingresos, sino también para incrementar el valor aparente de su PI para ventas en el futuro. Similarmente, licenciar una patente o un grupo de patentes puede abrir un abanico de oportunidades para que usted mejore sus productos y pueda capturar más acciones en el mercado. Encontrar y asegurar el acuerdo óptimo en su licencia no es una tarea sencilla; después de sencillamente encontrar la mejor licencia o licencia de propiedad, existen incontables inquietudes que deben ser consideradas.

Transacciones de Licencias de Patentes

En TAEUS, nuestra firma está perfectamente capacitada para ayudarle a navegar los riesgos de una transacción licencia de patentes. Nuestra red de contactos y exposición a diversidad de tecnologías gracias a nuestros proyectos de análisis de panorama garantiza que podamos ayudarlos a encontrar el más adecuado modelo para su propiedad intelectual. Si solicita un titular de licencia, nosotros aprovecharemos nuestros contactos para conectarlo con compradores motivados y calificados; en cambio, nuestro equipo técnico de expertos e ingenieros puede trabajar con usted y ayudarlos a identificar el portafolio de patentes que más lo beneficia, y actuar como intermediarios entre usted y su titular de patente.

Inteligencia competitiva y Análisis de Mercado

Una vez se ha identificado potencialmente el acuerdo, TAEUS puede asegurar que usted obtenga el mayor valor posible de su transacción. Con nuestra extensa experiencia en valoración PI, podemos ayudarle a negociar el mejor acuerdo, para así poder brindar la mayor certeza de que usted ha obtenido un precio de mercado justo por la tecnología en cuestión al momento de la transacción. Nosotros respaldamos nuestras evaluaciones con inteligencia técnica extensiva y análisis de mercados; históricamente, nuestras valoraciones se encuentran muy alienadas con los actuales precios de venta de patentes y portafolios en subasta, de manera que usted puede estar seguro que nuestro trabajo es uno de los más precisos que puede obtener. Una vez haya decidido sobre su inversión, TAEUS continuará apoyándolo para facilitarle la transacción de licencias de patentes, asegurándose que su acuerdo no quede empantanado en un lodazal de asuntos legales.

Nos encantaría saber de ti.