Servicio de Litigio

Servicio de Litigio

El litigio de patentes es costoso, lento y no garantiza un retorno de su capital invertido. Con este tiempo e inversión financiera en riesgo, las compañías se esfuerzan por recolectar datos, evidencia y expertos que puedan influenciar un caso para conseguir el éxito a su favor.

Taeus ha asesorado litigios en PI por más de 27 años. Hemos representado a grandes empresas en litigios con estrategias innovadoras al igual que a pequeñas empresas a perseguir o defenderse con experticia en sus litigios.

Tenemos una red activa de testigos cualificados con experiencia y experticia para representar su caso. Nuestros testigos son sometidos a una cualificación rigurosa y verificación antes de pertenecer al mundo TAEUS para representar a nuestros clientes. Trabajamos de manera cercana y colaborativa con estos testigos y su firma de abogados para preparar reportes con experticia y evidencia que puedan resistir el escrutinio más detallado.

Nuestro entendimiento complejo de los procesos de litigio en PI es potencializado por la experticia en ingeniería que contamos. Nuestra relación cercana con las firmas de abogados nos ayuda no solo a hacer valer o defender exitosamente sus patentes, sino también identificar las potenciales amenazas y oportunidades.

Nuestros servicios de apoyo para el litigio de patentes.

Búsquedas de Precedentes Técnicos

Ingeniería Inversa

Testigos expertos

Evidencias de los usos e infracción

Nos encantaría saber de ti.