Categorías
Sin categoría

Revolucionando las licencias de patentes

Desde que se emitió la primera patente en el siglo XIV, la propiedad intelectual y las prácticas de protección de la propiedad intelectual siguen siendo muy relevantes en el mundo actual, a pesar de los cambios significativos. Los nuevos inventos e innovaciones son críticos para el progreso social, debido a que, sin ellos, la sociedad se estancara y la progresión hacia adelante cesaría. TAEUS se compromete a adaptarse para mantenerse relevante en el mercado cambiante.

En TAEUS, llevamos más de un cuarto de siglo desarmando todo bajo el sol. TAEUS es un proveedor de servicios de propiedad intelectual de renombre mundial. Nuestros servicios abarcan casi todos los aspectos de la propiedad intelectual, incluyendo: ingeniería inversa de software / hardware personalizado, pruebas de caja negra, gráficos de reclamos, minería de cartera, evaluaciones de patentes, etc. No importa la tarea, TAEUS ha estado allí para ayudar a las personas a ganar dinero con sus patentes. Mientras que otras compañías ofrecen servicios similares a TAEUS, no tienen la historia y el profundo conocimiento asociado en propiedad intelectual que nosotros tenemos, lo que nos permite servir mejor a nuestros clientes.

A medida que el mercado de propiedad intelectual continúa cambiando, nos hemos adaptado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas y promover el progreso humano a través de patentes e innovación. Nuestro negocio principal sigue siendo el mismo de siempre, pero desde entonces hemos ampliado nuestra experiencia en áreas tales como licencias de patentes más eficientes y descubrimiento y documentación de secretos comerciales. Además, a través de nuestra empresa hermana, PatentBooks, Inc. ™, los propietarios de patentes reciben una compensación justa por las mismas, al tiempo que permiten que todo el mundo acceda a sus invenciones e innovaciones únicas. Con el nacimiento de PatentBooks, Inc. ™, los inventos y la innovación se fomentan ahora más que nunca. PatentBooks permite a los propietarios de patentes publicar sus patentes en un PatentBook y obtener una compensación justa en función de la calidad / frecuencia de uso de su patente. La calidad de la patente se determina utilizando la metodología de evaluación TAEUSworks™, que se centra en los méritos técnicos, legales y financieros de una patente; un sistema que se ha convertido en el estándar de oro por el cual se evalúa una patente. TAEUS aprovecha los expertos que son necesarios para implementar TAEUSworks ™ de manera adecuada, lo que permite que PatentBooks, TAEUSworks ™ y TAEUS se unan maravillosamente para hacer que las licencias de patentes sean más eficientes que nunca.

El mundo y los mercados están en constante cambio. Más aun, las necesidades comerciales de nuestros clientes cambian constantemente. Es importante adaptarse y crecer con estos cambios para mantenerse relevante en el mundo de hoy. TAEUS y PatentBooks han evolucionado y se han adaptado para que podamos satisfacer las necesidades del mundo, y esperamos que se una a nosotros mientras revolucionamos las licencias de patentes.

Escrito por: Anastasia Nutter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *