Patentes a la venta

Patentes a la venta

Kit Prueba de embarazo de sangre

Esta patente consiste en un kit de prueba de embarazo el cual puede identificar la presencia de GCH ( La gonadotropina coriónica humana) en una muestra de sangre y así detectar el embarazo en las mujeres sin necesidad de salir de casa. El kit incluye una carcasa que tiene:

  • En el interior una tira muestra que está conectada con una almohadilla para contener la muestra de sangre.
  • Una almohadilla de prueba y otra conjugada.
  • Botón para liberar un reactivo que reacciona con el GCH . El reactivo y la almohadilla de prueba incluyen anticuerpos que pueden unirse a los antígenos GCH para detectar la presencia de los mismos.
  • Y por último, la carcasa cuenta con una pantalla la cual está adaptada para mostrar un símbolo que indica un resultado negativo o positivo en la prueba de embarazo.

Herramienta Manual de Succión e Irrigación

Esta patente consiste en una herramienta de irrigación que incluye una manija configurada para que el usuario agarre manualmente el dispositivo y controle a su gusto el flujo de irrigación descargado por la herramienta.

El mango incluye una cámara comprimible instalada a lo largo de la manija que descarga un fluido al ser comprimida manualmente. La cámara se compone de una válvula acoplada a un conducto de fluidos que irriga dicha substancia en la magnitud y frecuencia de la fuerza aplicada si es exprimida. La herramienta puede incluir una aspiradora que contiene un conducto succionador integralmente construido operado por la misma mano que controla la irrigación, lo cual resulta en una herramienta manual tanto de succión como irrigación continua.

Herramienta Combinada de Succión e Irrigación

Una palanca dispensadora de fluido muy adecuada para su uso en una herramienta combinada de succion y irrigacion. Tiene un marco que lleva una válvula de flujo a presión formada por una manija de control de la el mango de la herramienta, una válvula a presión de fluidos y un marco donde el controlador de flujo preferiblemente está formado por una palanca del mango que es desplazable, preferiblemente giratoria que puede usada con una o más posiciones e presión, tanto en posición de obstrucción como inicio de flujo. La palanca acciona una válvula, preferiblemente una válvula de pinza, cuando es desplazada hacia la posición de accionamiento de obstrucción.

La palanca activa la válvula de presión al comprimir la reserva, preferiblemente al apretar la válvula contra el marco cuando el mango es apretado. La palanca puede montada con el marco en una posición tal para ser enviada y almacenada en un embalaje de protección, y ser transferible a una herramienta móvil. Esta puede ser desplazable a una posición de operación de la herramienta la cual provee un control de flujo durante la utilización de la herramienta.

Nos encantaría saber de ti.