Minería de Portafolio de Patentes

Minería de Portafolio de Patentes

En esencia, un plan de manejo en propiedad intelectual está directamente relacionado con cualquier plan de negocios – este provee un mapa de ruta que en última instancia llevaría a un negocio a ser exitoso. Necesita apoyo en potenciar futuras licencias desde la negociación? Necesita la adquisición de patentes para reforzar todas sus áreas de protección? Tal vez su portafolio se ha vuelto tan extenso que se ha dificultado entender cuál es el verdadero valor que en este tiene.

En los últimos 27 años, hemos sofisticado nuestros procesos de minería en portafolio para entregar información precisa y práctica para su uso que pueda ayudarlo a clasificar, priorizar, y potenciar su portafolio en cualquier ambiente competitivo. Nosotros identificamos cuáles son las áreas más activas y rentables de su mercado, permitiéndonos distinguir con facilidad qué patentes en su portafolio son las más relevantes y de mayor impacto en sus nichos tecnológicos. Equipados con esta información, nosotros evaluamos sus patentes claves para preparar cuadros de reclamación frente a cualquier producto competitivo, o sugerir áreas de potencial crecimiento o vulnerabilidad.

Hemos desarrollado este proceso de investigación, minería, evaluación y acción para algunas de las compañías más grandes del mundo, al permitirles re-negociar licencias,reforzar áreas de tecnología, y expandir en nuevas áreas de trabajo.

Nos encantaría saber de ti.