Ingeniería Inversa

Ingeniería Inversa

La ingeniería inversa se ha convertido en un aspecto frecuente y necesario de licencias asertivas, el litigio de patentes y la inteligencia competitiva. La calidad en la evidencia es fundamental para cualquier labor en la ingeniería inversa.

Tanto en el litigio como en las licencias, la evidencia comprensible en ingeniería incrementa sustancialmente la probabilidad del éxito.

Descubriendo Infracciones

La batalla de títulos en el mercado es feroz y competitiva: cualquier infracción en propiedad intelectual puede reducir sus ventajas comparativas. Descubrir infracciones rápida y eficientemente es vital para detener el bien conocido desangre cuando un competidor gana potenciales contratos únicamente para sí. Los servicios de ingeniería inversa ofrecidos por TAEUS proveen una forma efectiva y puntual de descubrir infracciones y recolectar evidencia. En vez de proveer una solución tipo “talla genérica”, la ingeniería inversa en TAEUS es única.

Nosotros investigamos y analizamos el proyecto desde la orientación a resultados, examinando las patentes o estándares que nuestros clientes proveen con el propósito de entender la minutae del proyecto antes de comenzar la ingeniería inversa. Al estar íntimamente familiarizados con los reclamos y determinar las piezas cruciales de evidencia que necesitan ser recolectadas, TAEUS puede proponer el acercamiento más costo-eficiente y comprensible para descubrir la infracción dentro de un producto. Una vez la información se haya recolectado, nuestro equipo reúne los datos en el formato más convincente y poderoso, entregando un reporte personalizado y detallando los resultados de nuestra investigación.

Nuestra experticia

Con más de 100 años de experiencia combinada en alta tecnología y en la industria de propiedad intelectual, el grupo núcleo de TAEUS está capacitado para enfrentar cualquier problema. Sin importar que su interés sea en hardware electrónico (incluir circuitos integrados (ICs), impresión de paneles de circuito (PCBs), productos únicos como pantallas touch, características de software, o algo más específico, puede confiarle a TAEUS sus requerimientos en ingeniería inversa pues prometemos que podemos deconstruir todo aquello que está bajo el sol y proveer de manera precisa los datos que usted necesita. Desde simples resúmenes hasta complejas tablas codificadas a color, un reporte de TAEUS siempre lo podrá presentar con confianza.

Nos encantaría saber de ti.