Evidencia de los usos e Infracción

Evidencia de los usos e Infracción

Los litigios prolongados son un claro obstáculo financiero pues desperdician dinero sin promesa de un retorno en capital invertido. Con dichos costos tan altos, asegurar la información y evidencia necesaria para obtener un resultado exitoso ante cualquier infracción es de suma importancia en un litigio.

En TAUES hemos acumulado más de veinticinco años apoyando el litigio de PI. Con nuestra ayuda, pequeñas empresas han debidamente procesado litigios y probado ciertos daños y en otros casos, han sido capaces de defenderse contra alegatos de infracción con la evidencia que les hemos suministrado.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra experiencia en litigio de infracciones en PI es nuestra experticia y trayectoria en ingeniería inversa. Nuestro alto entendimiento sobre las tecnologías en cuestión, junto con nuestra íntima relación con firmas de abogados envueltos en ellas, nos permiten identificar la evidencia necesaria para cimentar un caso irrefutable. Al sumergirnos en los aspectos más fundamentales del producto o reclamo de la patente- la construcción de un transistor en un circuito integrado o algunas líneas de códigos – podemos recolectar información del tal poder que es capaz incluso de cambiar el curso del juicio, probando o refutando la existencia de la infracción.

Recopilamos toda la evidencia recolectada en un reporte personalizado diseñado específicamente para hacer los datos accesibles y obvios para cualquier juez o jurado. Nuestros reportes pueden ser tanto tablas detalladas como evidencia gráfica de uso. Podemos proveer una prueba irrefutable para cualquier alegato de infracción.

Sin importar su situación actual -si bien usted está reclamando por perjuicios, defendiéndose de alegatos e infracciones de PI o simplemente inseguro de su posición en una agitada marea de potenciales demandas – los servicios de apoyo en litigios PI pueden añadir un valor significativo a su organización. Su PI, después de todo, es parte del sustento de su organización y debe ser salvaguardada con ahínco con la ayuda de nuestros especialistas.

Nos encantaría saber de ti.