Corretaje de Patentes

Corretaje de Patentes

Los activos intangibles están íntimamente ligados con el valor de su compañía. En muchos casos, su propiedad intelectual puede considerarse mayormente parte del valor de su compañía que de su propiedad física. Por ello, es esencial que usted utilice estos activos efectivamente para así optimizar su contribución para su organización. Para alcanzar este fin, las compañías deben estar al tanto de la PI que poseen, las que requieren y el valor de cada una dentro del mercado.

Nosotros, a través del uso de una red cualificada de contactos en negocios y expertos en la materia, y de herramientas y procesos innovadores, identificamos compradores tentativos para su tecnología, ayudándolo a crear un claro y convincente paquete de mercado para que sea presentado a sus compradores. En vez de distribuir de manera generalizada y desenfocada su mensaje a una lista de nombres sin rostro, nosotros contactamos una lista de compradores motivados que están en busca de PI en su campo tecnológico.

Para compañías que buscan comprar PI, nosotros aportamos nuestras décadas de experticia con algunas de las firmas que encabezan la industria de Propiedad Intelectual, para así negociar el mejor acuerdo para usted. Nosotros podemos contactar a un vendedor anónimamente en su nombre, asegurándonos que sus decisiones de estrategia de compra permanezcan como información confidencial.

Venta de Patentes

Ofrecer una patente para la venta puede ser un proceso riesgoso y titánico. Hay varias compañías que compilan su PI y la ofertan al mundo para su venta. No obstante este proceso resulta siendo ineficiente y puede a la larga resultar en la venta de su patente por menos del valor que tiene. Cada proyecto de negociación de patentes, TAEUS lo inicia analizando la patente mediante el uso de variadas herramientas en el mercado. Más aún, TAEUS complementa estos datos al llevar a cabo una Evaluación de Patentes “TAEUSworks™” en las patentes que son más representativas de la tecnología que usted está presentando al mercado. Nosotros recolectamos esta información en un paquete claro y convincente para el mercado, lo cual también incluye evidencia representativa de uso para demostrar el valor de su PI para potenciales compradores.

Nuestros paquetes de marketing son más que simples frases atrayentes lanzadas a un mar de compradores. Nosotros trabajamos con usted para crear una lista de compradores claves y motivados que operen en su campo de mercado de su patente. Luego, comunicamos y continuamos en contacto directo con los compradores para asegurarnos que los beneficios de su patente son claros y reconocidos por todos los actores interesados.

Compra de Patentes

Cuando quiera aumentar su actual portafolio de PI con recursos externos, nosotros apoyaremos algunas firmas líder para negociar el mejor acuerdo posible para usted usando nuestros años de experiencia. Nosotros evaluaremos potenciales compras de su portafolio PI, para asegurar una oportunidad de licencia fructífera y una sinergía con sus activos existentes.

Cuando usted considere que una potencial compra tendrá un retorno de inversión adecuado para su organización, nosotros nos pondremos en contacto con un vendedor a su nombre, asegurándonos que sus decisiones de estrategia de compra permanezcan como información confidencial.

Nos encantaría saber de ti.