Búsquedas de Precedentes Técnicos

Búsquedas de Precedentes Técnicos

Cualquier patente que usted emplee en un caso de litigio inexorablemente pasará por un intento de invalidación en la forma de Búsqueda de Precedentes técnicos. La razón por la que esta práctica es omnipresente es porque normalmente siempre ofrece resultados exitosos. Mientras que la Oficina de Patentes y Marca en Estados Unidos (USPTO) busca por precedentes técnicos antes de expedir la patente, un solo examinador de patentes con una agenda llena puede llevar a cabo la misma búsqueda.

A pesar de haber una miríada de compañías de búsqueda de bajo-costo alrededor del mundo, el aforismo “obtienes lo que pagas” nunca fue tan cierto en la búsqueda de precedentes técnicos para estas compañías. Estas firmas pueden suministrar resultados rápidos pero el tiempo y dinero ahorrado eventualmente se usará en verificar, escrutar y expandir la investigación en la búsqueda provista. A menudo los resultados son datos inútiles que usted tirará a la caneca.

Las compañías normalmente vienen a nosotros primeramente para emprender la búsqueda de precedentes técnicos cuando las demás rutas probablemente fallarán. Métodos estándar para llevar a cabo la búsqueda de precedentes técnicos conllevan investigaciones extensivas en Internet y puede incluir la consulta de revistas comerciales y librerías. No obstante, el mejor y más poderoso precedente frecuentemente está escondido en los lugares menos obvios. Nuestros métodos de búsqueda incluyen consultas estándares en línea al igual que profundas navegaciones en publicaciones técnicas, bases de datos, material archivado y entrevistas con tecnólogos del campo en el momento de la invención.

Nos encantaría saber de ti.